nosotros    obras    galería de fotos    noticias    déjanos tu CV 
  buscador    
nosotros

presentación

quienes somos

nuestros servicios

información de contacto

 

PRESENTACIÓN

CONSULTORA NACIONAL CONNAL srl. nace en Bolivia el año 1970, como una empresa dirigida a participar en el desarrollo de la infraestructura, el equipamiento y la planificación de recursos en todo el país. En sus inicios, CONNAL srl ejerce en los ámbitos de la geotecnia, la planificación y la ingeniería hidráulica y aeroportuaria.

Desde 1975, CONNAL srl enfrenta nuevos e importantes desafíos con la ejecución de proyectos de infraestructura vial en todo el país. Años de experiencia y buenos resultados logran nuestra excelencia, liderazgo y niveles de especialización y nos convierten, actualmente, en una de las empresas bolivianas más calificadas para realizar grandes proyectos de infraestructura nacionales e internacionales.

La creciente importancia que se le está otorgando a la temática ambiental desde hace algunos años impulsa a CONNAL srl a crear una unidad especializada en el tema, con un equipo multidisciplinario encargado de atender el campo de la Gestión ambiental y el desarrollo de proyectos socio ambientales.

Siempre en busca de ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, la empresa ha certificado un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000, cuyo alcance comprende la Prestación de servicios de consultoría en Revisión del Diseño, Supervisión y/o Fiscalización de obras de infraestructura y su componente ambiental; post construcción y entrega de obras. La certificación ha sido otorgada por BSI, empresa reconocida internacionalmente en el ámbito. De tal manera, CONNAL srl se convierte en la primera consultora en ingeniería en el país que cuenta con dicha certificación.

nosotros   obras    galería de fotos   noticias    déjanos tu CV   

© CONNAL 2005 Derechos reservados